Inicio Info RS Concursos Suscríbase Staff Contacto Artículos
| Concurso Fotográfico | Escríbanos un Artículo |
CONCURSO FOTOGRÁFICO "SARGENTO PRIMERO OSCAR HUMBERTO BLAS"

1º PREMIO 2° PREMIO 3º PREMIO
$ 800 $ 700 $ 600

Disposiciones y condiciones para participar:

1. Los premios del Concurso Fotográfico "Sargento 1ro Oscar Humberto Blas", serán otorgados a las tres mejores fotografías referidas a cualquier actividad, desarrollada tanto en el cuartel, como durante los ejercicios o maniobras militares.
  2. Podrán intervenir oficiales, suboficiales, cursantes, cadetes, aspirantes, voluntarios y civiles.
  3. La admisión de los trabajos vencerá el 2 de diciembre de 2016.
  4. La "Revista del Suboficial" se reserva el derecho de que cada fotografía participante en el Concurso -fuere premiada o no- sea reproducida por este medio gráfico, u otro -de origen nacional o internacional y con el expreso consentimiento de esta publicación- en la oportunidad que se considere conveniente. Por lo tanto, no será devuelta al autor.
  5. No existen límites ni reglamentación respecto de la cantidad y formato del material fotográfico que se remita.
  6. En papel, por separado, se deberá consignar una breve aclaración de la toma fotográfica, más la firma del autor y la aclaración correspondiente. El participante garantizará que la fotografía es inédita y de su auditoría.
  7. El jurado estará integrado por autoridades de la DEOP e integrantes de la "Revista del Suboficial". El veredicto resultante será inapelable.
  8. Los trabajos deberán enviarse a la "Revista del Suboficial" / Ruta Nacional Nº 8 - Puerta 4 / 1659 Campo de Mayo / Provincia de Buenos Aires, o por correo electrónico a rsuboficial@hotmail.com.

Como es de costumbre: Mucha suerte y… ¡buenas tomas!

Premios Recibidos

La Revista del Suboficial ha sido premiada en numerosas oportunidades.

mas info

La Revista del Suboficial es administrada y sostenida por Fundación Soldados
Otros Medios de
Fundación Soldados:
Soldados Digital
Periódico Soldados
Soldados FM 87.5 - Somos tu Radio
Revista Técnica El Soldado Argentino

Ruta Nacional Nº 8 - Puerta 4 - (1659)
Campo de Mayo - Provincia de Buenos Aires - Rep. Argentina
rsuboficial@hotmail.com
Teléfono: (011) 5292-0756 / REDISE: 1397-1098