Inicio Info RS Concursos Suscríbase Staff Contacto Artículos
| Concurso Fotográfico | Escríbanos un Artículo|
CONCURSO Autores de Artículos

Para alentar, reconocer y valorar el esfuerzo intelectual de sus colaboradores, la Revista del Suboficial otorga los siguientes premios:

- Un premio de $ 800 a los mejores trabajos publicados en el año, en las categorías institucional, oficiales y suboficiales.

- Un premio especial de $ 500, por cada edición, que se sortea entre todos los colaboradores cuyos artículos hayan sido publicados en el año.

Para enviar una colaboración deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

· El trabajo deberá reflejar sus conocimientos y experiencias profesionales.

· Es conveniente ilustrar el artículo con el máximo de gráficos, mapas y fotografías originales. Si las imágenes son digitales, la definición no deberá ser inferior a 300 dpi.

· Especifique el origen de las citas textuales y de la bibliografía o trabajos consultados.

· Con el objeto de facilitar el trabajo editorial, se recomienda enviar los artículos en CD –preferentemente en word- a la siguiente dirección postal: DEOP (Departamento Doctrina - Revista del Suboficial/El Soldado Argentino) - Ruta Nac. Nº 8 (Puerta 4) - (1659) Campo de Mayo – Pcia. Buenos Aires, o por correo electrónico a: rsuboficial@hotmail.com

· Consigne su nombre completo, grado, arma/servicio/especialidad, destino, correo electrónico particular y teléfono celular.

· La revista se reserva el derecho de realizar correcciones, las cuales incluyen estilo, redacción y síntesis de carácter técnico-profesional. · El envío de una colaboración no implica el compromiso de su publicación, que dependerá de criterios de disponibilidad de espacio, existencias de otros trabajos y calidad/oportunidad del contenido.

Estamos a su disposición en el Tel. (011) 5292-0756 o REDISE (01) 1397/1098.

Premios Recibidos

La Revista del Suboficial ha sido premiada en numerosas oportunidades.

mas info

La Revista del Suboficial es administrada y sostenida por Fundación Soldados
Otros Medios de
Fundación Soldados:
Soldados Digital
Periódico Soldados
Soldados FM 87.5 - Somos tu Radio
Revista Técnica El Soldado Argentino

Ruta Nacional Nº 8 - Puerta 4 - (1659)
Campo de Mayo - Provincia de Buenos Aires - Rep. Argentina
rsuboficial@hotmail.com
Teléfono: (011) 5292-0756 / REDISE: 1397-1098