Inicio Info RS Concursos Suscríbase Staff Contacto Artículos
| Historia | Objetivo | Público Lector |
Público Lector

Su público lector está constituido por personal de cuadros del Ejército, en actividad y en situación de retiro, cadetes del Colegio Militar de la Nación, aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral" y personal de otras Fuerzas Armadas y de Seguridad. Asimismo, es enviada regularmente a las Comisiones de Defensa del Congreso Nacional, Agregadurías Militares argentinas en el exterior y extranjeras en nuestro país, bibliotecas, medios gráficos de comunicación, editoriales militares extranjeras e instituciones públicas y privadas.

Por otra parte, su amplia difusión y proyección a través de ferias, congresos y exposiciones, permite que la civilidad acceda a este histórico medio gráfico y pueda conocer parte del amplio abanico temático y de conocimientos que un militar adquiere a lo largo de su carrera para cumplir con sus objetivos profesionales.

Premios Recibidos

La Revista del Suboficial ha sido premiada en numerosas oportunidades.

mas info

La Revista del Suboficial es administrada y sostenida por Fundación Soldados
Otros Medios de
Fundación Soldados:
Soldados Digital
Periódico Soldados
Soldados FM 87.5 - Somos tu Radio
Revista Técnica El Soldado Argentino

Ruta Nacional Nº 8 - Puerta 4 - (1659)
Campo de Mayo - Provincia de Buenos Aires - Rep. Argentina
rsuboficial@hotmail.com
Teléfono: (011) 5292-0756 / REDISE: 1397-1098